viernes, 5 de junio de 2009

SONRISA PERFECTA MASCULINA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SONRISA PERFECTA MASCULINA

Como ven, la sonrisa resulta ser muy importante para nosotros y además divertida, así que por qué no cuidarla, el día de hoy les dejare algunos consejos de cómo obtener una sonrisa perfecta.

• La higiene diaria – Creo que este punto es bastante obvio, como decían nuestros padres y todo comercial de pasta dentífrica actual “lavarse los dientes después de cada comida”. No olvidemos utilizar hilo dental y enjuague bucal si es posible para una limpieza mas profunda.
• No abusar de la fuerza – El hecho de lavarse los dientes bien no quiere decir que debamos forzarlos, pues podemos lastimarnos y además desgastar la capa traslucida del esmalte y dejando la dentina descubierta y expuesta al maltrato.
• El cepillo - como instrumento para nuestra higiene requiere de un cambio regular para una óptima limpieza y evitar dañaros las encías, se recomienda que se cambie cada 3 meses.
• Evita el consumo de alcohol, bebidas colorantes y tabaco – estos productos dañan y amarillentan el esmalte. Por lo cual debemos reducir o detener su consumo en la medida de lo posible.
• Reducir el consumo de azúcar el cual impulsa la producción de ácidos en la placa bacteriana que dañan el esmalte produciendo caries. Existen dulces con xilitol, es un edulcorante que estimula la formación de saliva y detiene el proceso de formación de caries.
• Si siente que tus no dientes no están correctamente alienados no dudes en acudir a un odontólogo que pueda orientar de una mejor manera. No solo por cuestión estética sino por salud, pues aumenta la vida de la dentadura y reduce la probabilidad de caries.
• Finalmente no olviden visitar al odontólogo periódicamente, recuerde que es mejor prevenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario