jueves, 18 de junio de 2009

CUIDADO DEL CABELLO EN LA TERCERA EDAD-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CUIDADO DEL CABELLO EN LA TERCERA EDAD

A partir de los 60 años, las canas comienzan a teñir más de lo deseado el cabello, que se afina y/o comienza a caer. En esta nota, una descripción de todas las posibilidades con las que se cuenta hoy en día para solucionar estos problemas.
Es muy común que a partir de los 60 años, las canas dejen de ser un toque de sensualidad, para comenzar a teñir su cabello de gris o, directamente, blanco. Además, el pelo podría comenzar a hacerse más fino y débil, y/o a caerse.En el caso de las mujeres, cuando se modifica el equilibrio hormonal entre estrógenos femeninos y andrógenos masculinos, el cabello podría también comenzar a hacerse más fino, mientras que el vello corporal podría comenzar a crecer más oscuro o más grueso. Por su parte, los hombres podrían encontrar, que el vello comienza a ser más delgado, al igual que el cabello.

Además varias personas mayores de 60 años podrían encontrar que el cabello de su cabeza crece más rizado, e incluso más oscuro.
Por eso, le ofrecemos algunas sugerencias para prevenirse de estos problemas y/o cuidar a los cabellos que ya sufran de los mismos

Gracias a los avances en la industria cosmética y en el arte del cuidado y estilo del cabello, rejuvenecer el tono y textura de sus cabellos es verdaderamente muy simple. Sin embargo, encontrar que productos y/o procedimientos utilizar para su caso específico, es algo más complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario