viernes, 5 de junio de 2009

COMO AFEITARSE CORRECTAMENTE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

COMO AFEITARSE CORRECTAMENTE

Podríamos decir que la rutina de belleza más común entre los hombres y es el de afeitado. Pero, ¿lo hacen correctamente? Te damos algunos tips para que lograr un afeitado impecable.

Lavarse antes del afeitado. Lava la cara y el cuello con agua caliente y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara. ¿Por que? El pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante lavar la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.

Aplicación de gel
Es conveniente usar un gel de afeitado que actúe como capa hidratante impidiendo la evaporación del agua y manteniendo así la barba suave y lista para un afeitado perfecto. El gel también actúara como lubricante reduciendo la fricción entre la hoja y la piel, mejorando el afeitado y proporcionando suavidad.

Afeitarse de forma suave, para evitar dañar la piel
Partes que se van afeitar: Primero, las mejillas, los laterales de la cara y el cuello; después, el pelo que crece en la barbilla y alrededor de los labios. En éstas zonas es donde crece el pelo más duro, por lo que cuanto más tiempo estén recubiertos de gel, más se ablandarán y más preciso será el afeitado.

Despues del afeitado
Lave la cara y el cuello con agua fría y séquela bien. Le ayudará a tener una piel más suave, limpia e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario