lunes, 9 de junio de 2008

PITIRIASIS ROSADA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO


PITIRIASIS ROSADA

La pitiriasis rosada es una enfermedad leve que produce descamación, inflamación y una coloración rosada en la piel.
La pitiriasis rosada posiblemente esté causada por un agente infeccioso, a pesar de que hasta el momento no se ha identificado ninguno.

Puede aparecer a cualquier edad, pero es más frecuente en los adultos jóvenes. Por lo general aparece durante la primavera y el otoño.

Síntomas

La pitiriasis rosada comienza como una zona de color rosado, rojo o ligeramente bronceado que los médicos llaman placa heráldica o placa madre. Esta zona redondeada u oval suele aparecer en el tronco. En un plazo de 5 a 10 días, aparecen muchas placas similares aunque de menor tamaño sobre otras partes del cuerpo. Estas placas secundarias son más frecuentes en el tronco, especialmente a lo largo de la columna y a ambos lados de la misma. La mayoría de las personas con psoriasis rosada apenas presenta síntomas y las erupciones no son particularmente pruriginosas. Sin embargo, en algunos casos se produce fatiga, cefalea y, ocasionalmente, un picor molesto.

Tratamiento

Por lo general la erupción desaparece en 4 a 5 semanas sin tratamiento, a pesar de que a veces dura 2 meses o más. La luz solar puede eliminar la pitiriasis rosada más rápidamente y aliviar el picor. Una crema que contenga mentol puede disminuir los picores. En muy raras ocasiones se prescriben corticosteroides de uso oral si el picor es intenso.

1 comentario:

  1. Gracias al Dr. James por su ayuda para reducir mi fibroma uterino a largo plazo. Tenía dolor pélvico, menstruación abundante e hinchazón. Fui al hospital y me diagnosticaron fibromas y me aconsejaron que me operara. Tenía miedo y me conecté a Internet para obtener más información y un remedio sobre los fibromas. Afortunadamente, encontré el medicamento natural del Dr. James para los fibromas. Me acerqué a él y me preparó con su medicina herbal para la reducción de fibromas, y usé la medicina como me recetó y mi fibroma desapareció por completo y ahora hace más de un año que me curé. Su medicina herbal es fácil de beber sin efectos secundarios. Si conoce a alguien que padezca estas enfermedades o tenga algún problema de salud, debe comunicarse con el Dr. JAMES para obtener tratamientos naturales. Su medicina de mezcla de hierbas es fácil de beber y no tiene efectos secundarios. El Dr. James tiene cura para enfermedades como SOP, verrugas plantares, quiste ovárico, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob , Antipatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Síndrome de fibrodisplasia osifica progresiva esclerosis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma, Enfermedades alérgicas, EPOC, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, osteoporosis, lupus, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes , Fibroma. Póngase en contacto con este gran hombre en su correo electrónico y obtenga una cura permanente para sus enfermedades. Dr James Dirección de correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar