sábado, 28 de junio de 2008

ALIMENTARSE BIEN PARA TENER UN PELO SALUDABLE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALIMENTARSE BIEN PARA TENER UN PELO SALUDABLE

Si necesitas más razones de considerar el comer de una dieta equilibrada, agregar el buen pelo. Los expertos de la nutrición dicen que la gente con ciertas deficiencias alimenticias tiende para tener pelo seco, fibroso y embotado, y a veces pérdida del pelo de la experiencia. Afortunadamente, la pérdida nutrición-relacionada del pelo puede ser restaurada una vez que se trate la deficiencia. Mientras que la calvicie del varón y del hembra-patrón se considera un rasgo genético, la gente que experimenta cualquier clase de pérdida del pelo debe tomar la época de asegurarla está consiguiendo buena nutrición-para su salud del pelo y la salud general.

“Qué comes o no comes puede afectar tu pelo y piel.” dice a Doug Kalman, RD, nutricionista con Miami Research Associates. Esto es importante para que los dieters tengan presente, Kalman dice, particularmente los que elijan las dietas que restringen seriamente calorías o eliminan grupos de alimento.


Por lo menos un estudio ha demostrado que la gente en desplome adieta pérdida temporal del pelo de la experiencia porque tales dietas dan lugar a la nutrición total pobre. Así, la gente con desórdenes el comer tales como anorexia y bulimia está a riesgo de pérdida temporal del pelo, así como muchas otras condiciones médicas. Según Wahida Karmally, DrPH, RD, portavoz para la asociación dietética americana, las deficiencias del cinc, que se asocian a salud del pelo, puede ser un problema entre la gente en las dietas con pocas calorías, especialmente mujeres jóvenes. El cinc se encuentra en carne, huevos y mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario